La Peña Barcelonista, conjunto local que milita en el grupo VIII de la División de Honor de juveniles de fútbol sala, afrontará un nuevo compromiso a domicilio, en esta ocasión, se desplazará hasta tierras granadinas donde medirá sus fuerzas ante el Futsal Alhendín, con la única intención de sumar sus primeros puntos fuera de nuestra ciudad. Este choque se disputará a partir de las 12:30 horas.
El cuadro dirigido por José Antonio Revuelta se desplazó con 10 once jugadores debido sobre todo a las dolencias físicas que arrastran alguno de sus futbolistas que no se pudieron entrenarse durante esta semana a plenitud de facultades físicas, como es el caso de Ali, el cual a última hora no pudo coger el barco junto al resto de sus compañeros para estar en tierras granadinas. La lista de expedicionarios estará configurada por los porteros Iarley y Jorge, mientras que como jugadores de pista nos podemos encontrar a Abdel, Brahim, Yaid, Gualid, Javi, Moha Rubio, Nabil y Nordim.
Los jugadores de nuestra ciudad esperan sumar algún resultado positivo en este desplazamiento para huir de las últimas posiciones de la clasificación general y comenzar poco a poco a escalar posiciones dentro de la tabla. Los melillenses prepararon durante esta semana este choque con la única mentalidad de que los fallos defensivos que se pudieron ver en anteriores encuentros de liga no vuelvan a aparecer.