El cuadro del Sporting Constitución se enfrentará en la tarde de hoy, a partir de las 16:15 horas, a uno de los serios aspirantes a luchar por el ascenso de categoría, el Ejido FS. Este choque se disputará en el pabellón Guillermo García Pezzi de nuestra ciudad.
El primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad, Raúl Cuenca declaró que “esta semana nos visita la mejor plantilla de la Liga, un equipo confeccionado para el ascenso de categoría con jugadores consagrados ya en este deporte que practicamos, como son Aaron,Sergio,Migo,Bustos etc y sobre todo su jugador para mi más importante y que esta en un gran momento es Cortés, sólo ver su plantilla da mucho respeto, es un partido que casi todo los equipos pensamos igual,si perdemos entra en los planes de principio de temporada y si ganamos serían tres puntos importantísimo tanto para la moral del equipo como para la clasificación, porque es un equipo que perderán poquísimos partidos y pocos le van a sumar, para eso estamos trabajando está semana para ponerles las cosas muy difíciles ,la semana d descanso obligatorio nos ha venido bien para recuperar gente, somos conscientes de que vamos a necesitar de todos,porque será un partido de mucho ritmo de mucha exigencia durante los 40 minutos ,tenemos claro lo q tenemos q hacer,las armas q vamos a utilizar y esperemos que de una vez por toda, tengamos esa pizca d suerte q nos está faltando en este inicio de liga d cara a portería”.La convocatoria estará Tarek, Dani, Pollo, Juanlu, Pablo, Sidi, None, Donoso, Gabi, Filali, Borja y la duda de Javi Sánchez. Hasta el término del calentamiento q vea que sensaciones tiene de su lesión en el pie. Las bajas de la escuadra de nuestra ciudad será la de Casano y Cortés.
Rival de los melillenses
Quique García, técnico ejidense declaró a la web futsalsur.es que “esta semana visitamos Melilla para enfrentarnos a Sporting Constitución. El equipo de Raúl cuenta con una plantilla de jugadores jóvenes y también con otros más experimentados. Un equipo que ha jugado siete partidos, consiguiendo tres victorias y cuatro derrotas. Como equipo local ha jugado tres partidos, consiguiendo dos victorias y una derrota, con 11 goles a favor y 9 en contra. Nos enfrentamos a un rival competitivo y que jugando en casa son un equipo muy intenso, con una defensa cerrada en media pista individual y que ataca rápido la portería contraria intentando aprovechar el contraataque después de recuperación de balón. Un equipo que ataca posicionalmente con a la perfección”.