La secretaria general del PSOE local, Gloria Rojas, valoró las recientes declaraciones del consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura, quien animaba públicamente a los ciudadanos a denunciar ante la policía a las personas que se encuentren en situación irregular en Melilla. Rojas aseguró que lo que propone Ventura es una “barbaridad”. “¿Qué pretende el consejero con estas declaraciones? ¿Cómo quiere que un ciudadano denuncie a otro por su situación administrativa? ¿Le pedimos la documentación a cualquiera que nos pueda parecer sospechoso?”, se preguntó.
“¿Qué criterios seguimos para sospechar de alguien? ¿El color de su piel y su aspecto físico?”, continuó. La líder socialista pidió al consejero que “recapacite” en lugar de seguir diciendo barbaridades. De hecho, Rojas le pidió a Ventura que “deje de empañar” la labor de los “excelentes profesionales” de la Consejería de Bienestar Social con sus declaraciones.
La máxima responsable de los socialistas aseguró que Ventura acostumbra a decir “barbaridades”. La penúltima, aseguró Rojas, tuvo lugar cuando el consejero dijo que suponía que el dinero extraordinario que el Estado destinó a Andalucía para atender a los menores extranjeros no acompañados es para colaborar en la financiación de la campaña electoral.
“Lo dice un señor que pertenece a un Partido Popular que ha sido condenado por la Justicia por haberse financiado irregularmente y por corrupción”, dijo, en referencia al caso Gürtel.
Estos progresistas deben desaparecer , porque son unos hypocritas ,aceptan a delincuentes irregulares de Marueccos a cambio de intereses desconocidos, mientras los ciudadanos melillenses son los unicos afectados, ya es la hora de votar para Vox.
Me parece muy correcto que se denuncie cualquier irregularidad,sobre todo de aquellos que entran de forma clandesrina y violenta en nuestro pais o alguien si entraran en su casa de forma ilegal no lo denunciaria.