La Peña Barcelonista, que no está teniendo el arranque deseado en la competición liguera, recibe a las 16:00 horas en el pabellón Lázaro Fernández, la visita del conjunto gaditano del CD Géminis, en partido correspondiente a la 6ª jornada de liga.
Un encuentro al que la escuadra que entrena José Antonio Revuelta llega con la necesidad imperiosa de sumar los tres puntos en litigio para intentar poner tierra de por medio con la zona baja de la tabla clasificatoria.
Para ello tendrán que vencer a un conjunto gaditano que no va a poner las cosas nada fáciles y que ya ha sido capaz de ganar a domicilio y en una cancha complicada como es la del Real Betis FS.
Para este encuentro, el técnico del conjunto azulgrana tiene a varios jugadores entre algodones, como son los casos de los porteros. Iarley tuvo problemas en una muñeca en el partido disputado en Balerma, mientras que Jorge no pudo ser de la partida la pasada jornada por unas molestias en el pie.
Por otro lado, se está a la espera de ver como se encuentra Ali después de apenas haber podido entrenar esta semana tras la sobrecarga muscular que le impidió finalizar el choque en tierras almerienses.
Moha Rubio tampoco está al cien por cien, aunque se espera poder contar con su concurso y para ello ha entrado en la convocatoria formada por once jugadores: Iarley, Jorge, Ali, Sufian, Javi, Nabil, Gualid, Abdel, Brahim, Chaid y Moha Rubio.