Un autobús que realizaba el transporte escolar a alumnos del Centro de Educación Especial Reina Sofía sufrió en el mediodía de ayer un apedreamiento, cuando circulaba por el barrio del Tiro Nacional, a la altura de la urbanización de Averroes y del IES Rusadir, según confirmó a El Faro Antonio Montoya, miembro del Consejo Rector de la COA (Cooperativa Omnibus de Autobuses). Aunque no hubo heridos, el incidente provocó la rotura del cristal de la parte trasera del lateral derecho.
“Esto es intolerable”, protestó Montoya, que detalló que el suceso ocurrió sobre las 14:30 horas. El conductor no pudo ver quién o quiénes habían lanzado las piedras al autobús dado que estaba lloviendo y también había mucho jaleo porque coincidió con la hora de salida de los alumnos del instituto Rusadir.
En el autobús iban unos 30 niños, según señaló este miembro de la COA. El conductor había ido a recoger a los alumnos al centro Reina Sofía y estaba procediendo a repartirlos por sus respectivos domicilios.
“Ya ha pasado en otras ocasiones en el transporte urbano pero no había ocurrido antes en el transporte escolar”, apuntó Montoya. “Es incomprensible que se tiren piedras a un autobús en el que van niños”, lamentó.
Tras el suceso, presentaron una denuncia ante la Jefatura de la Policía Nacional.
Nos hablan de los derechos humanos para recibir a estos "buenos" inmigrantes. lo que nos olvidan de decir es que la lógica de una persona que sobrevive en un país en guerra no se puede adaptar e incluso menos para integrarse. Al atacar este autobús escolar, atacan a las instituciones. Aún más sustituyen a las leyes saturando los juzgados.
Incivismo=Moros
Como que moros rata asquerosa, subnormal, has visto quien hizo eso para hablar!! Imbecil. Gentuza
De vergüenza
Los salvajes deberían de estar en jaulas.