Es verdad que hasta ahora hemos estado centrados en la Liga, pero ya tocaba hacerlo en la Copa y está claro que vamos a vivir un ambiente diferente. Eso se nota en la cantidad de gente que están viniendo a las sesiones de entrenamientos, la ilusión que te transmiten los aficionados por la calle, etc. Tenemos muchas ganas e ilusión de hacer las cosas bien y de intentar darle el susto al Real Madrid.
Sensaciones del vestuario
Con todo el respeto del mundo no es lo mismo enfrentarse a un equipo de Segunda B que a un Primera División que cuenta en sus filas con jugadores que vienen de ganar tres Champions seguidas con todo lo que conlleva eso. A nivel grupal estamos contentos y confiamos en que podemos competir ante el Real Madrid y hacer un buen partido, después pasará lo que tenga que pasar, pero nosotros vamos con esas ganas y esa ilusión de ganar.
El rival del conjunto azulino afronta la cita tras perder el clásico ante el FC Barcelona y con inquilino nuevo en el banquillo, cosa que da al duelo un tinte especial. “Hay dos maneras de ver esta situación. Vienen de perder 5-1 contra el Barça y de no atravesar un buen momento, mientras que nosotros estamos en una buena dinámica aunque está claro la diferencia entre las categorías. Vamos a intentar disputar el partido de tú a tú con nuestras armas y sin faltarle al respeto al Real Madrid. Sabemos que es difícil y que se pueden dar dos cosas: o pagamos los platos rotos o le damos un buen susto.
Pepe a igual que sus compañeros reconoce que eliminar a un equipo de la entidad del conjunto blanco es un sueño bonito y también que éstos a veces se convierten en realidad. “Creo que desde pequeño soñamos con ser jugador del Real Madrid o enfrentarte como futbolista a él, porque es algo bonito. Eliminar al Madrid va a ser muy difícil, porque es un equipo que no necesita muchas ocasiones para hacer goles, por lo que tendremos que estar muy bien defensivamente para evitarlo, pero lo que ya no nos quita nadie es todo esto que estamos viviendo.
Está claro que ni los jugadores ni la afición necesitan una motivación extra por lo que supone recibir y enfrentarse al Real Madrid, pero Pepe ha querido aprovechar la oportunidad para mandar un mensaje. “Creo que la afición está súper motivada por la entidad del equipo al que nos enfrentamos. Le pido que no deje de animarnos y que nos gustaría ver todos los domingos el campo como lo vamos a ver hoy y sentir ese cariño y apoyo que nos van a dar”, concluyó.