Hace unos días que el frío comenzó a notarse en Melilla y no ha habido mejor ocasión para que la moda del periodo otoñal pasee por la calle O’Donnell. El desfile del Plan de Dinamización del Comercio, promocionado por Promesa, mostró una gran serie de colecciones para la temporada otoño-invierno. El objetivo de esta iniciativa es animar a la gente a que compre en las tiendas del centro de la ciudad.
El Black Friday se acerca y este desfile es una ocasión para enseñar cuáles son las tendencias en moda infantil, lencería, comuniones y hasta disfraces para la fiesta de Halloween.
La pasarela fue protagonizada por 26 chicas, 8 chicos y 50 niños y niñas, quienes fueron los primeros en desfilar. Entre globos y juguetes, los más pequeños desfilaron con ropa de varias marcas. Las faldas, camisas y abrigos de diferentes tonalidades protagonizaron la primera parte de esta pasarela.
A continuación, se dio paso a los jóvenes, quienes comenzaron a desfilar con un toque navideño: entre rojo y verde, los muérdagos colgaban de los atuendos que dejaban un ambiente invernal. Posteriormente, varias modelos mostraron conjuntos ambientados en la festividad de Halloween: los tonos marrones y grises destacaron en esta sección.
La lencería y los pijamas tampoco faltaron. La comodidad y el buen gusto también fueron de la mano en el evento, en el que los tonos azules y los estampados de flores marcaron tendencia.
El desfile duró dos horas aproximadamente, en las que decenas de melillenses se hicieron una idea de lo que van a ver en las tiendas.