La Policía Nacional detuvo durante la noche del pasado sábado a dos personas por el robo de cuatro ordenadores sustraídos del colegio Enrique Soler.
Según fuentes solventes, los hechos tuvieron cerca de las 21:30 horas, cuando cuatro dotaciones del Cuerpo Nacional de Policía se personaron en las instalaciones del colegio Enrique Soler tras el aviso de allanamiento de las instalaciones.
Acto seguido se produjo una persecución que terminó en el interior del Parque Forestal, en el que una pareja de vigilantes vio correr y esconderse a cuatro individuos en la zona de coníferas mientras eran perseguidos por un coche patrulla del Cuerpo Nacional de Policía.
Tras presenciar estos hechos, los dos vigilantes, que contaban con un mayor conocimiento de la zona, pudieron localizar el escondite de los individuos.
Tras la dicha localización, se produjo una búsqueda que tuvo como resultado la detención de quienes sustrajeron los ordenadores del centro.
Instantes después de la detención, los individuos mostraron el lugar donde se encontraban los ordenadores escolares, que se hallaban escondidos tras los matorrales cercanos a una de las puertas laterales de acceso al Parque Forestal.
Tras la localización de los ordenadores, los detenidos, que en el momento de la detención portaban armas blancas, fueron conducidos a dependencias policiales.
Pues si robos abusos bandalismo y venga mas , ya sabe todo el mundo el dicho popular de Ibn khaldoun " إذا عربت خربت"