Dos vuelos con destino o salida desde nuestra ciudad de la compañía Air Nostrum sufrieron ayer de nuevo retrasos. La primera ruta afectada fue la de Madrid-Melilla que debería haber partido de la capital a las 16:40 horas. Según explicaron a El Faro fuentes de la compañía, hubo que desembarcar por motivos técnicos a los pasajeros. El avión pudo salir finalmente aunque con casi tres horas de demora. Esto originó que el vuelo asociado, el Melilla-Málaga de las siete de la tarde, registrara un retraso de unas dos horas.
Tras desembarcar a los pasajeros del vuelo entre Madrid y Melilla y como la compañía pensaba que iba a tener que cancelar este trayecto, Air Nostrum decidió llevar hasta nuestra ciudad un avión vacío desde Valencia para poder salvar el vuelo posterior, que enlazaba con Málaga.
No obstante, al final no hubo que suspender el vuelo de Madrid, aunque salió con 2:45 horas de demora, detallaron desde Air Nostrum.
El avión que vino ex profeso desde Valencia fue el que se encargó finalmente de hacer el trayecto desde Melilla hasta Málaga, aunque el vuelo salió pasadas las nueve de la noche, con unas dos horas de retraso.
Pérdida de enlaces
“Algunos ya hemos perdido enlaces y vamos a tener que hacer noche fuera de nuestras casas”, lamentaba Luis, uno de los pasajeros que se vieron afectados por la demora del vuelo que conectaba con Málaga y al que el retraso de Air Nostrum le impidió ayer poder enlazar para llegar anoche a su casa, en Ceuta.
Hay que recordar que Air Nostrum también suspendió en la tarde del domingo, “por motivos técnicos”, tres vuelos entre Melilla y Málaga, que afectaron a un total de 205 pasajeros.
Parece que lo hacen a Dr ese retrasos tenerte para embarcar horas luego dentro del avión tiempo sin despegar...
Una vergüenza para los viajeros
Una vergüenza lo que está pasando en Melilla, y el Sr. Mateo no hace nada