El diputado de Coalición por Melilla (Cpm) Hassan Mohatar criticó ayer que la consejera de Presidencia y Salud Pública, Paz Velázquez, haya tenido la “osadía y desfachatez” de llamar sinvergüenza al líder de su formación, Mustafa Aberchán, por haber contratado al abogado Gonzalo Boye. “Si hay alguien que no tiene ninguna vergüenza, es ella”, aseguró.
Mohatar le recordó a Velázquez, que criticó que CpM hubiera contratado a un abogado que colaboró con ETA, que Boye también ha defendido al alcalde de Leganés del PP y a las víctimas de los atentados del 11-M.
También le recordó a la consejera que hace unos años le puso “motes” a los que hoy son sus compañeros en el Gobierno y decía que “el 72%” del PP era “corrupto”. Mohatar apuntó que a Velázquez “le tocó la lotería” pero que espera que los ciudadanos pongan a cada uno en su sitio en las elecciones.
ESTA SEÑORA NO TIENE VERGUENZA NI LA CONOCE, ESO LO TIENE CLARO TODA MELILLA.
PERO LO DE CONTRATAR A UN UN SEÑOR CONDENADO POR TERRORISMO (ETA), ESO ES DE UNA BAJEZA , DE FALTA DE HUMANIDAD, DE SENSIBILIDAD, DE EMPATÍA Y DE NO SER CONSECUENTE DE LO QUE, LOS ESPAÑOLES SUFRIMOS CON ESTA BANDA ARMADA, QUE CREO EL TERROR EN TODA ESPAÑA, CON CIENTOS DE ASESINATOS Y HABIENDO DEJADO ENTRE OTROS A CIENTOS DE HUÉRFANOS Y VIUDAS A SUS ESPALDAS, LO QUE HA DEMOSTRADO CPM AL CONTRATAR A ESTE IMPRESENTABLE, DEMUESTRA REALMENTE LO QUE LE IMPORTA A CPM ESPAÑA, NO LE IMPORTA NADA DE NADA, NUNCA LE IMPORTÓ Y NUNCA LE IMPORTARÁ.
ESTA CONTRATACIÓN QUE HA EFECTUADO ESTE PARTIDO POLÍTICO DEBERÍA SALIR A NIVEL NACIONAL. Y DENUNCIARLO A LOS JUZGADOS ANTE LA ASOCIACIÓN DE VÍCTIMAS DEL TERRORISMO.