El conjunto del Torreblanca CF no tuvo el mejor debut deseado en la presente temporada después de caer derrotado por uno de los serios aspirantes a luchar por una de las plazas de ascenso, el Cádiz FS, por el resultado de 5-0, en un partido donde el arbitraje casero, con injusta expulsión en el primer tiempo de María Soto fue clave para que los tres puntos se quedaran en tierras andaluzas.
Las melillenses, a pesar de realizar un buen encuentro en líneas generales carecieron de mordiente en ataque lo que fue aprovechado por su rival para endosarle, en los últimos minutos del partido, esta severa goleada en su contra.
Ahora lo más importante es olvidarse cuanto antes de esta derrota y tratar de trabajar durante las sesiones de entrenamientos de esta semana en plenitud de facultades físicas para paliar los errores que se cometieron en tierras gaditanas.
El próximo sábado tendrá una nueva oportunidad de sumar los tres puntos en juego en el enfrentamiento que afrontará el Torreblanca como local donde tendrá enfrente al cuadro murciano del Roldán B. Este encuentro se disputará a partir de las 12:15 horas en el pabellón Lázaro Fernández, y donde se espera una lleno en sus gradas para llegar en volandas al conjunto dirigido por Miguel Centeno en la suma del primer triunfo de la presente temporada liguera en el grupo nacional de la Segunda División Nacional. Las locales saben a la perfección que, a pesar de ser la segunda jornada, no pueden fallar como locales.