El Torreblanca Melilla CF debuta en casa el domingo en su nueva aventura en competición nacional. El equipo juvenil de fútbol de la entidad que preside Rafa Torreblanca retoma la competición, después de descansar la pasada jornada, y lo hará en el campo de La Espiguera a partir de las 12:00 horas ante la UD Maracena, uno de los equipos de más solera del Grupo 13 de la Liga Nacional Juvenil.
El plantel azulón viene trabajando con normalidad en la preparación del estreno liguero en casa con la ilusión de conseguir la primera victoria en categoría nacional. “El equipo está trabajando bien, preparando el partido del debut en casa con la intención de quedarnos con los tres puntos”, manifestó el técnico Ali Mohamed.
“Sabemos que no será fácil, porque además del rival que vamos a tener en frente, tendremos que sacudirnos cuanto antes los nervios lógicos que genera el jugar el primer partido en casa ante nuestra afición”, añadió el preparador melillense.
A ilusión nadie gana al representante melillense en la Liga Nacional Juvenil, pero es precisamente el entrenador albinegro el que más confía en su equipo. “Espero y confío en los chavales para conseguir la primera victoria y los primeros puntos en la Liga”, acuñó Ali Mohamed.
El equipo ha trabajado para ello, según reconoce el propio Ali Mohamed. “Los entrenamientos han sido intensos, no hemos tenido ningún contratiempo. Solo hemos dado un día de descanso en estas dos últimas semanas y la sensación que me transmiten los jugadores es la de que vamos a por todas”, aseveró.
En cuanto al estado de la enfermería, Ali informó que el único que se encuentra entre algodones y a día de hoy es duda para el partido es el meta David, que tuvo un encontronazo fortuito en una sesión de entrenamiento, pero confía en que sea de la partida para el choque de pasado mañana.
“Sería bueno sumar el domingo, queremos olvidar el resultado de la primera jornada ante el Quesada y conseguir puntuar para encarar los siguientes partidos con más confianza. Ganar significaría además, quitarnos esa presión inicial y serviría para ayudarnos a la adaptación a la categoría”, manifestó el entrenador del conjunto albinegro.
En cuanto al adversario, Ali Mohamed valoró que el Maracena “es un rival complicado, pero tenemos que aprovechar que tenemos el factor campo a favor para que el triunfo se quede en casa”, concluyó.
La UD Maracena ocupa la tercera posición en la clasificación general del Grupo 13 con 6 puntos; fruto de las dos victorias que ha conseguido en las dos jornadas que se llevan disputadas hasta la fecha. El bagaje realizador que presenta el equipo andaluz es de 6 goles a favor y 2 en contra.