En la matinal de ayer viernes y tras haber llevado a cabo el penúltimo entrenamiento semanal, la plantilla de la Unión Deportiva Melilla, acompañada por todo el cuadro técnico y el vicepresidente de la entidad azulina, Juan Antonio Jáuregui, se desplazaban hasta el Palacio de la Asamblea donde, en el Salón Dorado, fueron recibidos por el presidente Juan José Imbroda.
Un presidente que mostró su convencimiento de que esta temporada va a ser muy buena para los intereses de los melillenses en el plano futbolístico y que expresó su deseo de que al final de la campaña puedan volver al Palacio de la Asamblea para festejar el ascenso a Segunda División, para lo cual pidió a todos los componentes de la familia unionista “vergüenza torera y profesionalidad” para poder lograr tan ansiado objetivo.
Tras señalar que la Unión Deportiva Melilla tiene buenos mimbres para luchar por el ascenso de categoría, consideró importante que en estas primeras jornadas de competición liguera el equipo pueda estar lo más alto posible para de esta manera “enganchar a los aficionados”.
Mahanan, capitán azulino agradeció al presidente de la ciudad el apoyo que siempre ofrece y aseguró que harán lo posible por entrar en Playoff. Por su parte, Jáuregui le hizo entrega de una camiseta personalizada y del abono del club.