-
La mala suerte priva a los melillenses de sumar los triunfos necesarios para luchar por el tútlo de campeones de España
-
El conjunto local hizo méritos en la arena gaditana pero falto un poco de suerte
La Selección Melillense Juvenil de Fútbol Playa ha acabado su participación en el Campeonato de España consiguiendo el cuarto puesto, tras vencer en la última jornada a Extremadura por el resultado de 4-2.
En esta categoría hay que recordar que era por sistema de liguilla a una vuelta todos contra todos y así se iba a definir la clasificación final de cada combinado, donde la Región de Murcia acabó en lo más alto y se adjudicó el título.
El paso de los seleccionados por Francis López fue de menos a más, comenzando con una dolorosa derrota ante Andalucía (3-7), reponiéndose con victoria ante Cataluña (4-5), pero cayeron ante la Región de Murcia (2-6), quedándose sin opciones. Los dos últimos compromisos los saldaron con triunfo, ante Castilla La Mancha (10-2) y Extremadura (4-2).
A pesar de que los jugadores de nuestra ciudad en cada uno de los partidos disputados estuvieron dentro de ellos para sumar el triunfo, la falta de suerte en los momentos puntuales de cada uno de los partido hizo que se llegara a la última jornada de competición en el Campeonato de España juvenil de fútbol playa sin ningún opción de luchar por el título de campeón.
Independientemente de los resultados cosechados hay que señalar el magnífico nivel nostrado por cada uno de lso componentes del combinado juvenil de nuestra ciudad.
Así pues, tras tres intensos días en la playa de La Victoria de Cádiz, la Región de Murcia se proclama campeón juvenil al finalizar en primera posición con once puntos, seguido por Andalucía y Cataluña, segundo y tercero, respectivamente, ambos con diez puntos. Con nueve puntos acabó Melilla en la cuarta plaza, quinto Extremadura con tres puntos y cerró la tabla Castilla La Mancha sin puntuar.