Agentes de la Policía Nacional detuvieron anteayer a un individuo de 22 años de edad, al ser sorprendido cuando vendía dosis de cocaína en el barrio de Hipódromo. La detención es el resultado de la actuación policial en el marco del dispositivo ‘Playa Segura’ para la prevención y persecución de delitos en la zona litoral de Melilla.
A las 16:40 horas de anteayer, agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) que se encontraban patrullando en vehículo por la zona del Hipódromo observaron a un joven que estaba sentado en su coche y que, nada más detectar la presencia policial, adoptó una actitud extraña.
Los policías se alejaron del lugar dando una vuelta completa, sorprendiendo a este individuo mientras se disponía a vender una papelina de cocaína a otro joven, interrumpiendo la compraventa. Tras identificarle, los agentes le invitaron a bajar de su automóvil para llevar a cabo un registro detallado de su persona y del vehículo.
El detenido, un melillense de 22 años de edad sin antecedentes, portaba cinco dosis de cocaína listas para su venta, tres teléfonos móviles y 620 euros en moneda española y marroquí, fraccionada en monedas y en billetes de 10, 20 y 50 euros, así como en 20 y 100 dirhams. El joven fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Número Dos de los de Melilla.
Bravo a los fuerzas del estado por limpiar las calles de España de estas chusmas que no vale ni para vivir.
Q los detengan a todos