Apenas una hora después de ser presentado oficialmente en redes sociales el nuevo fichaje del club, Brian Martín, el propio futbolista ha comparecido ante los medios de comunicación locales para dejar sus primeras palabras como azulino. El jugador canario, de 22 años, aterrizaba hoy mismo en la ciudad autónoma y, tras la firma final de su contrato de cesión, afirmaba públicamente estar “muy contento” de poder afrontar este reto, mostrándose bastante optimista con la posibilidad de cumplir los objetivos marcados por el club.
Tras ser presentado oficialmente por Luisma Rincón, que ha admitido que el interés venía de lejos, el jugador ha declarado que la opción de la U.D. Melilla siempre fue la primera para él: “Yo hablaba con mi agente y me decía siempre que la mejor opción que teníamos era Melilla, que sería la mejor para mí, para el Melilla y para el Tenerife, y aunque tuve otras ofertas me vengo a donde creo que más voy a crecer futbolísticamente”.
El chicharrero confesó que antes de venir a la ciudad autónoma habló con algunos compañeros, entre ellos Santi Luque, que le recomendaron su fichaje por el club azulino. Influyó, desde luego, la ambición del nuevo proyecto azulino. “Sabiendo cual es el objetivo no dude mucho, ahora sólo tengo ganas de empezar”, ha confesado Martín, que refrendó lo dicho por el presidente del club: que puede jugar con soltura y mucho peligro en los cuatro puestos del ataque.
Se ha catalogado en las islas la cesión de Brian como una especie de “prueba” para el futbolista, algo que parece no afectar al de Santa Cruz de Tenerife. “Yo estoy tranquilo, contento y con muchas ganas de empezar. Sé el fútbol que soy capaz de dar”, ha añadido.
Es el primer año que jugará en Segunda ‘B’, profesionalmente tan sólo debutó en Segunda, pero sabe que no será tarea sencilla. “El Grupo IV es muy difícil, hay muy buenos equipos, pero la U.D. Melilla será importante en él”. Afirma, sobre sus nuevos compañeros, que “hay jugadores con muchísima calidad”, algo que le empuja a ser optimista con respecto a las aspiraciones del equipo.
Brian Martín asegura que llega a Melilla “con ganas de trabajar, siendo suplente o titular, da igual cómo se empiece. Sí es verdad que hay mucha competencia, pero eso nos viene bien a todos. Habrá oportunidades y si la tengo, la voy a aprovechar”, ha finalizado.
Muy buenas son las sensaciones que todos los componentes de la UD Melilla tienen depositadas en él, que tendrá que ser reflejadas sobre el terreno de juego en cada uno de los partidos que afrontará el futbolista tinerfeño con la elástica azulina en el grupo IV de la Segunda División B del fútbol español.