La consejera de Presidencia y Salud Pública, Paz Velázquez, asegura que la Ciudad, “en ningún caso”, va a crear un cebadero público al que llevar los borregos que se traigan de Marruecos para el Aid El Kebir. Subraya que hay tres empresas interesadas en importar estos animales. “Habiendo iniciativa privada, ¿cómo nos vamos a inmiscuir desde la Ciudad en establecer una explotación ganadera? Que el cebadero lo ponga la delegada del Gobierno”, asevera. Velázquez afirma que el PSOE ya tiene recursos y si es tan importante este asunto para la Delegación del Gobierno, que sea esta institución quien cree ese espacio.
Por otro lado, la consejera de Salud Pública cree que el PSOE “apenas va a modificar nada de la orden ministerial ni la va a derogar”. Se trata de una normativa publicada por el Ministerio de Medio Ambiente y Agricultura que se publicó hace más de un mes en el que se regula la entrada de borregos desde Marruecos para la Fiesta del Sacrificio.
Subraya que el PSOE va a seguir “la senda” del PP y, por lo tanto, dice que su partido no lo habrá hecho tan mal a nivel nacional sobre este tema. Insiste en que es “inviable” derogar esta orden ministerial.
Asimismo, la consejera reitera que no se puede volver a la misma situación que se producía hace cuatro años.
HAY QUE DESALOJAR INMEDIATAMENTE Y URGENTEMENTE AL PP DEL AYUNTAMIENTO EN LAS PROXIMAS ELECCIONES. ESTA SEÑORA VA DONDE EL SOL MAS CALIENTA. NECESITAMOS VERDADEROS POLITICOS QUE TRABAJEN POR Y PARA MELILLA Y NO PARA ENRIQUECERSE A COSTA DEL CIUDADANO
Me pongo malo cuando escucho a esta mujer!!! PPL, tu partido, nació como venganza y revancha al PP al que ahora veneras. Tú, despotricaste como no había escuchado nunca a nadie de todo y de todos los que ahora son tus compañeros...y si mal no recuerdo, parte d la LLAMADA OPERACION SALANDER t salpicó por tus comentarios y la afinidad ideológica con la supuesta hacker. Pero todos sabemos que desde que Judas vendió a Jesús por sus tantas monedas...
Lo peor de todo es que no disimula lo bien que lo pasa cuando comunica que hace lo que puede por joder la pascua a sus vecinos musulmanes.
Arrieros somos...