La Real Federación Melillense de Fútbol celebraba el pasado miércoles su Asamblea General en el Salón de Actos de la territorial, donde se aprobaron por unanimidad todos los puntos del orden del día para cerrar así la temporada 2017/2018 y comenzar con la próxima.
Nada más dar inicio al acto, se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de las personas que ya no se encuentran con nosotros y el presidente, Diego Martínez, en su alocución, felicitó al comité de árbitros por la labor que realizan, con una distinción especial a Francisco de Oses por su reciente nombramiento como árbitro internacional de fútbol playa y a Samir por su continuidad en la 2ªB, deseándole que pronto consiga el ascenso a 2ª División. A los equipos que han estado en el cuadro de honor de nuestra Territorial, haciendo un reconocimiento a los que han logrado categoría Nacional, Torreblanca CF y River Melilla CF, así como al Torreblanca CF por el campeonato nacional conseguido en fútbol playa en la categoría cadete, la UD Melilla por el subcampeonato en infantiles y el cuarto puesto en alevines.
Tuvo palabras de elogio para los dirigentes de los clubes, a los que agradeció el gran trabajo que realizan altruistamente para que nuestro fútbol siga progresando como lo está haciendo, al comité de entrenadores, que felicitó por la gran labor realizada durante la temporada, así como a la Fundación, que año tras año se supera en prestaciones y eventos para nuestros afiliados.
Acto seguido se procedió a la aprobación de los diferentes puntos del orden del día, siendo estos:
1- Alocución del presidente.
2- Designación de tres miembros para verificar el acta.
3- Asuntos económicos.
4- Actividad deportiva.
5- Modificación de la normativa federativa.
6- Varios.
7- Ruegos y preguntas.
Además, se aprovechó la ocasión para realizar la entrega de trofeos de fútbol y fútbol sala correspondientes a las categorías cadete, juvenil, Primera División Autonómica, Tercera División Nacional y Primera División Féminas.
Diego Martínez, presidente de la Real Federación Melillense de Fútbol, cerró el acto con palabras de agradecimientos hacia todos los estamentos: clubes, jugadores, entrenadores y árbitros, deseando un buen verano y muchos éxitos en la temporada venidera.