Un total de seis alumnos de la Escuela KogyJudo de nuestra ciudad obtuvieron el 1°dan de judo durante estos días en Guadalajara. Los deportistas desplazados fueron Francisco Guerrero, Alejandro Álamo, Carlos Ruíz, José É.Pérez, Taisir Soudan y Juan María Fernández, este último lo consiguió a sus 55 años tras esforzarse muchísimo, demostrando así una vez más que el judo no entiende de edades y que cualquiera es buena para comenzar a practicarlo .
La jornada comenzó a las 10.00 en el Palacio Multideportes de Guadalajara y se alargó hasta las 15.30 horas. A esta cita se presentaron una nutrida representación de aspirantes a examen de varias comunidades españolas que se dieron allí cita para obtener pase de grados. Se recogieron exámenes de 1° a 5° Dan de judo y también de Jiu Jutsu.
Todos los componentes de la Escuela Kogyjudo desean agradecer el trato tan formidable y las atenciones recibidas por los amigos, compañeros y maestros de la Federación Castellano-Manchega y su presidente José Merino, a la cabeza, también de forma especial a Jose Andres Merino Collado , Fernando de los Rios, Jose Antonio Martos y Juan Jose Montero.
Dada las buenas relaciones con esta Federación ya es el sexto año consecutivo que los judokas melillenses se examinan en tierras alcarreñas. El próximo curso está previsto que se presenten a examen cinco segundos danes y otros seis primeros.