La escuela multideportiva y de psicomotricidad del Real Club Marítimo de Melilla ha cerrado sus puertas por esta temporada, con una jornada de convivencia entre padres y alumnos, con todos los componentes de la escuela deportiva de sus diferentes secciones deportivas.
Las instalaciones del CEIP Pintor Eduardo Morillas han sido el escenario de la última actividad de este curso. Entre alumnos y padres más de 130 personas participaron en esta convivencia deportiva, en la que se ha desarrollado una gymcana de juegos cooperativos.
También han participado algunos de los jugadores del equipo de babybasket que se dieron cita en estas jornadas deportivas que se desarrollaron en un buen ambiente deportivo y social entre todos los participantes, que fueron muchos los que se dieron cita.
El Club Marítimo, este año, ha dividido en tres grupos distintos a los setenta alumnos que han participado en esta escuela multideportiva.
Un proyecto en el que mantiene la línea de colaboración con el colegio Pintor Eduardo Morillas, donde viene desarrollando uno de los tres grupos de trabajo. Los otros dos, se realizan en las instalaciones del Club Marítimo.
En esta jornada de convivencia, los participantes se repartieron en diez grupos distintos. En cada posta del recorrido tenían que conseguir una pieza distinta de un puzzle, en el que al final de la jornada tenían que completar el escudo del Club Marítimo.
Esta jornada deportiva concluyó con una entrega de obsequios para padres y alumnos que han tomado parte en esta gymcana deportiva que puso el colofón a la temporada de la Escuela Multideportiva del Real Club Marítimo de Melilla, a la espera de su inicio allá por septiembre.