Riduan Moh se despide de su participación en el concurso musical Factor X que emite Telecinco. El joven melillense se ha quedado a las puertas de superar la semifinal, conocida como 'La decisión final', en la que se enfrentaba contra otros cuatro cantantes para demostrar su talento al jurado liderado por Laura Pausini.
A pesar de haber sorprendido al público con su voz y una canción que él mismo había escrito, no ha conseguido convencer a Pausini para formar parte de su equipo de tres cantantes, que pasan a la cuarta y última fase antes de la gran final.
Es descarado que Riduan no ha pasado a la final porque es musulmán y tele 5 solo apoya a artistas homosexuales.
No te procupes Riduan:
Tu tienes público, aunque no has pasado a la final, esta situación da lugar a comprender que los sueños o éxitos, no se logran fácilmente, de éste modo se valora de verdad cuando se consigue y te hace recordar lo importante que es el esfuerzo, la tenacidad y la honestidad y sobre todo la humildad.
Y sino se logra, el reconocimiento o el logro, queda la satisfacción personal de haberlo hecho lo mejor que sabes hacerlo, lo que te gusta y quieres.
¡Adelante Riduan!.