El Melilla Open Trofeo As llega con fuerza a la ciudad autónoma con la celebración de una gran fiesta del voley playa, pero no sólo con la participación de las mejores parejas del panorama nacional, ya que igualmente se disputará una competición para niños, el Madison Beach Volley Tour Kids, que también organiza junto a la Federación Melillense de Voleibol por primera vez en nuestra ciudad y dará el pistoletazo de salida a un gran fin de semana de Beach Volley en la Playa de San Lorenzo.
El torneo tendrá lugar este jueves y está abierto a todas las edades. Los participantes podrán inscribirse a través de la web https://beachvolleytour.es/mbvt-kids-melilla-2018/ o bien a través del mail data-original-string="oOo8ov6K+NhE2D7FzU6ushuc8oPWkw8fqb55J2g3shk=" class="apbct-email-encoder" title="This contact has been encoded by Anti-Spam by CleanTalk. Click to decode. To finish the decoding make sure that JavaScript is enabled in your browser.">ki**@be*************.es
La inscripción es totalmente gratuita y todos los participantes recibirán una camiseta oficial del torneo.
La actividad deportiva dará comienzo a las 16:30 horas y se prolongará hasta las 21:00 horas.
Esta primera gran cita del circuito nacional no se podría llevar a cabo sin disfrutar de los grandes protagonistas, como son los niños, quienes recibirán la grata sorpresa de la presencia de algunos jugadores profesionales del circuito para enseñarles las buenas prácticas deportivas y entrenamientos específicos del voley playa.
‘Olas Vivas’
El voley playa es la única disciplina olímpica que se practica en la playa y por tanto es fundamental el cuidado de los mares y las playas para la conservación de los mismos.
Por este motivo, la Real Federación Española de Voleibol y la empresa Madison tienen muy presente, entre sus actividades, un importante programa medioambiental denominado 'Olas Vivas', cuya misión es informar sobre la necesidad imperante que existe de proteger los espacios naturales donde se practica este deporte a través de un manual de buenas prácticas.
A partir de esta idea, surgió una nueva en la que el principal objetivo es concienciar desde las edades más tempranas, ya que los niños y las niñas son los primeros que tienen en sus manos el futuro de nuestro litoral marino. Por eso, durante la celebración del Melilla Open Trofeo As, los pequeños tendrán su parte de protagonismo con el torneo Kids Olas Vivas.
El objetivo que se busca no es otro que el de hacerles partícipes de la competición y además facilitarles información y pautas imprescindibles de cómo y por qué deben comprometerse con la conservación de los parajes naturales marinos a través del deporte, en especial con el que nos ocupa, el voley playa.