El triatleta del Club Natación Melilla, Luis Miguel Ruiz, se llevó el triunfo el Campeonato de Melilla, Memorial Carlos Huelin que se disputó en la jornada de ayer en el Paseo Marítimo melillense, en una bonita e igualado competición. El campeón de la prueba entró en la línea de meta con un tiempo final de 59 minutos y 25 segundos y a tan solo tres segundos de él entró su compañero de club,Eduardo Calderay, mientras que la tercera posición, con un poco más de una hora fue para José Antonio Estrada.
Todos los participantes tuvieron que recorrer 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo para terminar con 5.000 metros de carrera a pie.
La campeona en categoría femenina fue Lorena Jiménez del Club Atlético Melilla, con un tiempo de 1 hora, 14 minutos y 21 segundos, la segunda posición correspondió a María Benítez ca once minutos de la campeona, mientras que la última de las plazas del pódium final fue para Andrea Pérez Palacios del Ciudad Autónoma de Melilla de ciclismo con 1.27.37.
El espectáculo del triatlón no se quedó aquí puesto que a la conclusión de estas competiciones entró en escena el Triatlón Divertido donde se vio una tremenda igualdad en cada una de las categorías que se corrieron para conocer el campeón de cada una de las mismas. La mañana triatlética concluyó con la realización de la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de las categorías.