El detenido cuenta con diversos antecedentes: 15 reseñas bajo dos identidades diferentes por delitos contra la salud pública, malos tratos en el ámbito familiar, reclamación judicial, riña tumultuaria, daños, amenazas e infracción a la Ley de Extranjería
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo de 39 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública tras una persecución a pie por el barrio de Cabrerizas, incautando entre sus pertenencias un trozo de cocaína en roca de 30,6 gramos.
Los policías de la UDYCO de esta Jefatura se encontraban en la calle México realizando gestiones relacionadas con una investigación cuando observaron a un hombre de mediana edad que, nada más verles, emprendió la huida a la carrera. Si bien en principio los agentes no se explicaron esta actitud, uno de los agentes reconoció al individuo por anteriores detenciones.
Los actuantes sospecharon que pudiera portar sustancias estupefacientes y salieron en su persecución, consiguiendo darle alcance poco después. Una vez, los policías pudieron comprobar que el individuo portaba un envoltorio con un trozo de cocaína en roca.
El posterior pesaje de la sustancia arrojó un resultado de 30,6 gramos
El detenido, un marroquí de 39 años de edad, cuenta con diversos antecedentes: 15 reseñas bajo dos identidades diferentes por delitos contra la salud pública, malos tratos en el ámbito familiar, reclamación, riña tumultuaria, daños, amenazas e infracción a la Ley de Extranjería.