Este pasado fin de semana, las melillenses cayeron derrotadas en su desplazamiento hasta Badajoz ante el Cefo por 6-3
El cuadro del Torreblanca CF, no pudo sumar nada este pasado sábado al caer en su viaje a tierras extremeñas ante el conjunto del Cefo por el resultado de 6-3, en un resultado engañoso puesto que las melillenses tuvieron opciones durante la segunda mitad para traerse el triunfo a nuestra ciudad ya que lograron ponerse con un 3-3, en el marcador.
Este pequeños revés hace que la posibilidad de quedar como uno de los mejores segundos de la categoría se aleje un poco más pero las locales lucharán con todas sus fuerzas para sumar el triunfo en los tres encuentros que aún le restan por disputar en la presente temporada regular para seguir teniendo opciones reales.
El próximo fin de semana volverán a competir en nuestra ciudad , concretamente en el pabellón Lázaro Fernández, donde se tendrá que medir a partir de las 19:00 horas a uno de los conjuntos más complicados de la categoría, el equipo murciano del Alcantarilla y donde los tres puntos no se pueden escapar de Melilla.
Última jornada
El Almagro se ha proclamado campeón del Grupo III después de empatar ante el Alcantarilla y tras la derrota del Torreblanca Melilla ante la AD Cefo por 6 a 3. Segundo clasificado a once puntos del conjunto almagreño está el Monachil que vencía a El Ejido, seguido a dos puntos por el Torcal que superaba al Loja y a tres puntos por el Alcantarilla. Valioso punto por la permanencia del Puertollano tras empatar en su feudo ante el Jimbee Roldán B que le permite conserva una renta de cinco puntos sobre el Martos que esta mañana vencía al Quijote Futsal Almagro por 4 a 0. Completaron la jornada esta mañana la victoria del Comarca de Níjar ante el Córdoba por 6 a 4 y la del Hispania por 5 a 2 al Joventut Elx.