Este evento social se celebró en el salón de actos de la Real Federación Melillense de Fútbol
La Liga Veteranos de Fútbol +35 y +40 ha puesto el punto y final con la entrega de trofeos, que se realizó en la tarde noche del pasado martes en el Salón de Actos de la Real Federación Melillense de Fútbol, empresa adjudicataria de esta competición de la Ciudad Autónoma de Melilla. Cabe destacar que en este evento estuvieron presentes todos los galardonados en cada una de las categorías existentes, en un magnífico ambiente deportivo y social, donde el compañerismo fue la nota predominante entre todos ellos.
Al acto acudieron Antonio Miranda, consejero de Educación, Juventud y Deportes; Ángel Guerrero, Director General de Juventud y Deportes; Alfonso Gómez, Director General de Instalaciones Deportivas; y Diego Martínez, presidente de la Real Federación Melillense de Fútbol.
Se entregaron trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría, así como, a los máximos goleadores y porteros menos goleados, trofeo juego limpio, y uno especial para el jugador más veterano, en este caso, el portero del CD Milenium FS, Joaquín Castillo. Hay que resaltar el buen espectáculo que se han dado en cada una de las jornadas de competición oficial en cada una de las categorías, en los partidos que se han disputado en los campos Fernando Pernías.