El consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, firma toda la documentación con los presidentes de cada una de las escuadras melillenses
En la mañana de ayer el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda firmó los acuerdos de colaboración con las escuadras melillenses en categoría nacional el CD Melistar, Sporting Constitución y el Torreblanca CF. A este acto acudieron María Fernández, presidente del Torreblanca, junto a los máximos responsables del Melistar, Agustín Hernández y Rafa Lucena del Constitución.
El conjunto del Melistar tiene dos representantes, uno en la Tercera División con una ayuda de 145.000 euros y su equipo de la Segunda División B del fútbol sala español, con 60.000 euros. Esta misma cantidad fue recibida por el Constitución, mientras que la escuadra de féminas del fútbol sala firmó un convenio de 120.000 euros.
El máximo dirigente del deporte de nuestra ciudad declaró sentirse muy orgulloso del trabajo que se está realizando por parte de todos los clubes de nuestra ciudad y que “seguirán teniendo el apoyo de la Ciudad Autónoma de Melilla en próximas temporadas”. De igual forma comunicó que durante estos próximos días se hará un acto de esta misma índole para firmar los acuerdos con el CV Melilla y la Peña Barcelonista. Por el momento tan sólo quedan por cerrar en estos días los convenios de colaboración con las escuadras de la Peña Real Madrid, Rusadir y la UD Melilla, “los técnicos ya están manos la obra en su realización”.
Animar a la afición
Antonio Miranda quiso recordar la importancia que tienen los partidos que este próximo fin de semana tendrán las escuadras de la UD Melilla y el Melilla Baloncesto. “La UD Melilla está luchando por terminar la liga en la cuarta posición y desde aquí quiero animar a todos los aficionados para que se den cita en las gradas del Álvarez Claro para apoyar al cuadro unionista. Por su parte, el Melilla Baloncesto afronta unos playoffs de ascenso a la ACB muy ilusionantes y a la vez difíciles ante el conjunto del Tau Castelló animando de igual forma a que los melillenses se desplacen para ver este choque. Yo estaré en cada uno de ellos como un aficionado más”.