-
Los melillenses fueron tremendamente superiores a los gaditanos desde el primero de los cuartos, con un alto nivel de baloncesto en ataque
La escuadra del CAM Enrique Soler consiguió la segunda de la victoria de este fin de semana derrotando con muchísima claridad al conjunto gaditano del Linense por el resultado de 94-45, siendo una ventaja tremenda que se fraguó en los dos primeros cuartos del choque.
Una de las grandes noticias de este partido fue que los jóvenes valores de la cantera estudiantil tuvieron sus minutos en categoría nacional siendo aprovechados a la perfección por parte de cada uno de ellos.
El conjunto dirigido por Javier Nieto salió tremendamente concentrado en su sistema defensiva para tratar de romper cuanto antes el choque a su favor y con el paso de los minutos comenzaron a llegar las grandes ventajas en el electrónico, gracias sobre todo al magnífico ataque de los colegiales. Al final de estos primeros diez minutos el parcial fue de 34-10.
El periodo para enmarcar por parte de los melillense fue el segundo donde tan sólo dejaron anotar a los gaditanos dos puntos en los diez minutos del mismo, mientras que los melillenses consiguieron 22, llegándose al descanso de este partido con el resultado de 56-12, estando totalmente resuelto el partido en favor del cuadro de nuestra ciudad.
En los siguientes periodos, el juego de los melillenses bajó en intensidad debido a la enorme superioridad que se está viendo sobre la pista de juego del Guillermo García Pezzi lo que hizo que en este tercer periodo se llegaría al final con un parcial de 20-19. En los últimos diez minutos, los jóvenes valores fueron los más destacados con la consecución de un buen número de puntos.