CSIF ha enviado una nota de prensa en la que ha manifestado que "el impago a interinos en el mes de septiembre es inaceptable".
"El sentimiento que tenemos desde CSIF es de indignación. Otro año más, los interinos no van a cobrar en el mes de septiembre. Esta situación es indignante. Los interinos tienen que comer todos los días y pagar sus facturas todos los meses. Llevamos cuatro años seguidos denunciando esta situación y de momento, no ha cambiado nada. Tienen que esperar dos meses para cobrar las nóminas de septiembre y octubre de forma conjunta. Por lo visto, el MECD no entiende que los bancos pasan los recibos todos los meses sin hacer distinciones", añade.
El sindicato espera que "se tomen las medidas oportunas para que este hecho tan bochornoso no tenga que volver a sufrirlo ningún compañero". "Estamos dispuestos a pagarle un viaje al director provincial a Ceuta, porque allí esto no sucede, y es la misma administración. De este modo, tal vez cuando regrese del viaje sepa solucionar el problema que lleva enquistado 4 años en Melilla", concluye.