-
La academia melillense ha recibido el reconocimiento de esta prestigiosa red de escuelas de idiomas
Centros D2 ha recibido el reconocimiento de la Red de Centros Exclusivos Capman como referencia a nivel nacional en enseñanza de idiomas.
Centros D2, que pertenece a la prestigiosa red mencionada, subraya que esta condición otorga numerosas ventajas a los centros de formación, que ante la creciente demanda del certificado, pueden ofrecer a sus al alumnos programas formativos acordes con sus objetivos, y la posiblidad de certificarlos con las acreditaciones líderes en el mercado: TOEIC y TOEFL. Si no se dispone de este sello, no se puede recibir la consideración de centro autorizado.
Desde Capman se muestran “más que orgullosos de contar con centros de formación de idiomas como Centros D2, en Melilla, que superan los más de 1.100 candidatos entre sus programas de certificación de idiomas”.
El pasado diciembre, Centros D2 efectuó su entrega de diplomas en el salón de actos del colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo.
Capman destaca que Centros D2 es líder en nuestra ciudad y destaca que los exámenes oficiales “se ofrecen de forma gratuita a sus alumnos, como prueba final de los programas formativos. Así, subraya que se logra “un éxito rotundo”.