-
Los de Javi Nieto consigue mantener la buena dinámica de resultados de esta segunda fase
El Enrique Soler profanó ayer la pista del Enrique Benítez, el Andrés Estrada, imponiéndose por un resultado final de 64-68.
El Enrique Soler de Melilla comenzó fuerte y acertado en el Pabellón Andrés Estrada ante un Enrique Benítez, que comenzó 2-13 abajo y llegó a ponerse a siete puntos mediado el cuarto (8-15) y que llegó al final del periodo 16-25.
En el segundo cuarto, mejorando en defensa y con Ful Casanova y Julián Horacio. muy acertados en ataque, el Huelva Enrique Benítez recortó distancias para llegar al descanso 29-38.
En el tercer cuarto siguió la línea ascendente onubense y con un triple de Nacho Romero Huelva se colocó más cerca que nunca (39-42) para acabando el periodo ponerse por primera vez por delante.
El cuarto definitivo fue un mano a mano con el duelo en un puño. A menos de cinco minutos hubo dos técnicas seguidas, una para cada equipo, y luego el marcador se quedó anclado en el 55-57. A menos de tres Miguel Mora falló dos tiros pero Jeremiah Davis con un triple levantó al Estrada para un 60-60 emocionantísimo.
Con 38 segundos en el marcador, el conjunto melillense dio un paso claro al triunfo al anotar el 62-66. Tras unos pasos de un jugador naranja, Huelva tenía 8 segundos para empatar a 66, pero erró la penetración Davis y cometió falta. El CAM Enrique Soler aprovechó los tiros para ganar 64-68 y de esta manera igualar las victorias del resto de equipos que le antecedían en la tabla, a excepción del líder.