-
Castilla y León será el último rival de la selección melillense
El combinado cadete melillense finalizaba en la tarde de ayer la segunda fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se está disputando en Valladolid, y lo hacía encajando una nueva derrota, en esta oportunidad frente a la selección de Extremadura frente a la que sucumbía por un resultado final de 0-3.
Ya por la mañana, habían caído por idéntico resultado ante Asturias ((12-25, 16-25 y 23-25), en un encuentro en el que fueron a más aunque no fue suficiente.
Un partido en el que los extremeños fueron claros dominadores de cada uno de los tres sets que se disputaron.
En el primero set, Extremadura se imponía por un contundente resultado de 13-25, un marcador que volvería a repetirse en el segundo parcial que dejaba las cosas muy difíciles para los melillenses de cara a poder dar un vuelco al resultado del encuentro.
De hecho, en el tercer set, y a pesar de que el combinado de nuestra ciudad mejoró algo, el resultado final fue el 16-25.
Despedida ante la anfitriona
Será a partir de las 9:30 horas cuando el combinado cadete juegue su último partido en la competición, en el que se tendrá que enfrentar a la selección anfitriona, la de Castilla y León, luchando por eludir la última posición, después de que ambas selecciones hayan finalizado en la tercera posición en cada uno de sus grupos en esta segunda fase.