-
La escuadra local se mide al quinto clasificado, el Villa del Río, en el Imbroda
El Sporting Constitución afronta una dura jornada de competición en la matinal de hoy, a las 12:15 horas, en el pabellón Javier Imbroda, donde la escuadra de nuestra ciudad se enfrentará ante el quinto clasificado, el Villa del Río, uno de los conjuntos llamados a luchar por una de las primeras posiciones al final de la presente temporada.
Los melillenses no han podido preparar como así lo hubiesen deseado debido a las muchas bajas que han contado durante esta semana en las sesiones de entrenamientos, ya que las lesiones han asolado la primera plantilla local.
El cuerpo técnico local ya ha confirmado las bajas seguras de Bilal y Dani Garrido, todos ellos por lesión y el último en caer, Borja que debido a problemas laborales no podrá estar junto al resto de sus compañeros, siendo una de las piezas claves dentro de los esquemas de juego el cuerpo técnico melillense. Aquí no paran los problemas para el primer entrenador del conjunto de nuestra ciudad puesto que minutos antes del inicio del partido frente a los sevillanos se le realizará una prueba a dos de los componentes del cuadro local Francis Andújar y el goleador Kiko, para ver si se encuentran el cien por cien de facultades físicas para este enfrentamiento.
Raúl Cuenca
El primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad declaro sobre esta jornada de competición que “será un partido muy importante para nosotros nos enfrentamos a uno de los equipos llamados a pelear por los puestos altos ahora mismo quinto clasificado el cual nos sacan tres puntos y sabemos lo complicado de este rival, está muy bien trabajado, tienen jugadores de experiencia y su juego de ataque es muy alegre, con jugadores que no perdonan de cara a portería y que nos hará dar nuestro 100%”. En cuanto a todos los problemas que han tenido durante esta semana para la preparación de este enfrentamiento y declaró que “mi equipo ha vuelto a las andadas, muchas lesiones y algunas dudas, pero eso nos está haciendo más fuerte y juegue quién juegue demostramos un gran nivel, tenemos que seguir haciéndonos fuertes en nuestra cancha y que nuestro rival sepa que va a tener que correr mucho si nos quiere ganar”. Los melillense saben a la perfección que este encuentro puede marcar el futuro del Constitución, ya que de conseguir el triunfo la Consti luchará hasta el final de la temporada por los puestos altos de la clasificación general de esta Segunda División B.