-
El CF Rusadir se mide a partir de las 11:00 horas en La Espiguera al 'farolillo rojo' del campeonato sin ningún tipo de confianzas
-
El técnico recupera a casi todos sus efectivos para el vital compromiso
El CF Rusadir ya está inmerso de lleno en la preparación de otra final, la segunda que juega de manera consecutiva en casa, esta vez ante un rival ya descendido como es el Arenas de Armilla Centro Cultural y Deportes CF, que prácticamente ha ocupado durante todo lo que se lleva disputado de campeonato la última posición en la clasificación general.
Y es que la victoria conseguida antes del parón liguero frente al CD Huétor Vega, equipo que marca la permanencia y que este fin de semana tiene una difícil papeleta ante el CD Vázquez Cultural, ha supuesto un auténtico balón de oxígeno al conjunto que entrena Ahmed Dris, que de ganar podría acabar la jornada a dos puntos de los puestos de salvación.
El periodo vacacional, aunque corto, le ha venido bien al plantel colegial para recuperar efectivos, según informó a El Faro el técnico rojinegro. “Los entrenamientos se están desarrollando con normalidad, se incorporaron todos los jugadores disponibles la semana pasada. Además se reintegró en el grupo Brahim, que estuvo trabajando con normalidad por lo que si sigue en esa línea podrá ser de la partida el sábado. Moha continúa con su recuperación con Ali en la Espiguera y esperamos que se pueda incorporar a partir del día 15 de este mes, aunque todo depende de su evolución de la rotura fibrilar que sufrió en el cuádriceps de la pierna derecha. Ricardo continúa de baja y por ahora esperamos una valoración médica para ver los plazos de recuperación”, apuntó Ahmed Dris.
“Durante esta semana hemos enfocado los entrenamientos en base a lo que nos podríamos encontrar el sábado. Barajamos la posibilidad de recibir a un rival que salga cerrado al terreno de juego, y que intente dificultar nuestro ataque en su propio campo, por lo que tendremos que tener una circulación fluida para poder romper sus líneas defensivas”, manifestó.
Dris no quiere ningún tipo de confianzas por lo mucho que hay en juego. “Es el típico partido trampa. El Arenas de Armilla está matemáticamente descendido, por lo que ya no tienen ningún tipo de presión por el resultado. A todos nos gusta ganar, así que tenemos que tener muy claro que ellos vendrán aquí a eso, no podemos caer en el error de pensar que será un partido fácil, tendremos que estar a un gran nivel para superarlos, más si cabe después de ver sus últimos resultados, donde se puede percibir una mejoría en su juego”, concluyó.
El Arenas de Armilla ocupa la décimo novena -última- posición en la clasificación del Grupo 13 con tan solo 13 puntos; fruto de un balance en el que cuenta con 2 victorias, 7 empates y 20 derrotas en los 29 partidos que ha disputado hasta la fecha. El bagaje goleador de la escuadra andaluza es de 34 tantos a favor y 86 en contra.
El equipo de Armilla es el peor visitante del campeonato, seguido precisamente por la escuadra colegial. El Arenas no sabe lo que es ganar fuera de casa en los 14 partidos que ha disputado, con un balance de 3 empates y 11 derrotas; y con un bagaje realizador en el que cuenta con 14 dianas conseguidas y 54 recibidas.