-
La escuadra melillense acude a la cita con la necesidad imperiosa de sumar los tres puntos en juego
El CF Rusadir se mide al CD Dos Hermanas San Andrés, a partir de las 18:00 horas en el Campo Municipal El Duende (Málaga), para afrontar el partido correspondiente a la trigésima jornada del Grupo 13 de la Liga Nacional Juvenil. La escuadra melillense acude a la cita con la necesidad imperiosa de sumar los tres puntos en juego, y para ello está obligada a revertir la dinámica que viene manteniendo como visitante a lo largo de lo que se lleva disputado de campeonato. Los hombres de Ahmed Dris tratarán de mantener la buena imagen que ofrecieron el pasado fin de semana en casa ante el Real Jaén para acercarse a la zona de permanencia de la que en estos momentos le separan 5 puntos. Enfrente tendrá a un rival que espera la visita de los melillenses como agua de mayo para intentar dejar sellado el objetivo marcado al inicio de Liga que no es otro que el de mantener la categoría.
Para este encuentro el técnico melillense podrá disponer de casi todos sus efectivos a excepción de Braim, que sufrió un pinchazo en el gemelo, y del central pollo, que sigue arrastrando molestias en la espalda.
La expedición estudiantil tiene previsto salir este medio día en avión con destino Málaga y regresar mañana por la misma vía tras pernoctar en la capital andaluza.
En relación al rival, Ahmed Dris significó que: “El Dos hermana es un equipo que se siente bien sin el balón, con una propuesta de juego directo y que suele aprovechar las acciones de segunda jugada aprovechando las medidas de su terreno de juego, que es el segundo más pequeño del grupo. Defensivamente es un equipo muy seguro, con jugadores de gran envergadura y que dominan el juego aéreo. Esperamos que sea un partido muy disputado, ya que los dos equipos saben lo que se juegan, para nosotros conseguir la victoria sería un golpe de efecto en la lucha por la salvación”, significó el técnico local.