-
El cuadro de nuestra ciudad tuvo pocas opciones de sumar algo positivo en cada uno de los sets que se disputaron en la tarde de ayer
El conjunto del CV Melilla no cuajó un buen partido en su viaje hasta tierras sorianas donde se enfrentó ante el Río Duero, al caer por el claro resultado de 3-0, en un partido donde los melillenses si exceptuamos el primero de los sets no tuvo opciones de sumar el triunfo en ninguno de ellos disputados, en partido correspondiente a la Superliga Masculina de voleibol. El cuadro de nuestra ciudad tuvo el lastre de no poder contar durante la mayor parte del choque con Iribarne debido a que no se recuperó a tiempo del proceso gripal que padeció durante toda esta semana.
El choque comenzó muy igualado en el primero de los sets donde los dos equipos demostraron su buen voleibol llegándose a un 11-11. A partir de este resultado se produjo un pequeño apagón en el voleibol de los melillenses lo que fue aprovechado por los locales para coger una importante ventaja en el electrónico con un 16-12. Los melillenses no bajaron los brazos en ningún momento y sacaron a relucir su casta y entrega en cada uno de los puntos que se disputó en el este enfrentamiento lo que hizo que se llegara a los últimos compases del mismo con un 24-23, pero finalmente se quedaron a las puertas de sumar algo positivo puesto que en la jugada siguiente el Río Duero venció el mismo con el tanteador de 25-13.
Segundo set
En este mismo periodo los locales comenzaron muy asentados en la pista de juego sin dar margen para la sorpresa a la escuadra del CV Melilla y rápidamente se colocaron con un 7-4, puesto que los melillenses no terminaban de mostrar una regularidad en su recepción que fue aprovechado a la perfección por su rival para romper el marcador a su favor con un 15-8, que a la postre fue clave para que los locales consiguieron con total tranquilidad el triunfo por el resultado de 25-16.
Tercer set
Los melillenses comenzaron a la perfección el mismo con una primera ventaja a su favor por el tanteador de 4-7, pero tan sólo fue un espejismo puesto que un parcial de 5-0 favorable a los locales fue clave. Con el paso de los minutos volvieron a aparecer los fallos de los jugadores de nuestra ciudad lo que hizo que los jugadores locales consiguieron ventajas muy importantes para no pasar apuros en el último de los sets y lograr el triunfo por el resultado de 25-16. Después de este tanteador los melillenses se quedan una semana más sin poder saborear las mieles del triunfo.