-
El técnico del conjunto del Melistar reconoce que la falta de acierto en ataque y los errores en defensa dan al traste con las ilusiones del equipo, que sigue mostrando una gran actitud
El CDE Melistar volvía encajar una nueva derrota en casa ante un rival de la zona de abajo, esta vez ante el Guadix, un equipo que sin hacer nada del otro jueves se llevaba de La Espiguera 3 puntos de oro que sitúan al cuadro accitano a tiro de piedra de los puestos de permanencia. A pesar de que el conjunto azulón dispuso de ocasiones para incluso ponerse por delante en el marcador tras lograr la igualada, su guardameta Jesús fue con diferencia no solo el mejor jugador de su equipo sino del partido. La actuación del arquero melillense evitó una derrota más holgada con grandes intervenciones, además de salir airoso en varias situaciones de uno contra uno.
Paco Valiente, miembro del cuerpo técnico del conjunto norteafricano, resumía en una frase lo que había sido el partido: "Ha sido un querer y no poder".
El preparador malagueño significó que "es verdad que Jesús tuvo una gran actuación y evitó que encajáramos más goles, pero también lo es que nosotros dispusimos de ocasiones claras para marcar y solo nos faltó acierto en la definición, mientras que ellos supieron aprovechar algunas de las que tuvieron".
"El fútbol es así", apuntó. "Quien perdona termina pagándolo caro", sentenció. "Cometimos dos errores que nos costaron dos goles. Salimos en la segunda parte con la idea de remontar y pudimos hacerlo. Empatamos pronto por mediación de Javi Rosa y pudimos hacer el segundo. Ellos aprovecharon un error nuestro en defensa para hacer el segundo gol que nos hizo mucho daño, porque no supimos reaccionar", manifestó.
"Tuvimos ocasiones claras como las de Bilal, Walid y Javi Rosa, pero si no las materializamos y ellos sí al final solo queda felicitar al contrario y seguir trabajando para intentar cambiar el rumbo en cuanto a resultados, porque en cuanto a actitud los jugadores se merecen un diez", expresó.
La derrota puede afectar a un vestuario que confiaba en volver a saborear las mieles del triunfo ante un rival de nivel parejo al del equipo azulón. "Estamos decepcionados porque creíamos que podríamos conseguir la victoria. El equipo tiene actitud, pero personamos en exceso y eso nos está pasando factura.
El plantel azulón ya está inmerso en la preparación del próximo partido que disputará el domingo a partir de las 13:00 horas en el Escribano Castilla ante el Motril CF, que defenderá ante los melillenses la privilegiada posición que ocupa en la tabla. Los melillenses se desplazarán con la única intención de sorprender a uno de los mejores conjuntos del grupo IX de la Tercera División del fútbol español este próximo domingo.
biba eres un buen trinador