-
El conjunto amarillo jugará frente al Balonmano Torrent, el 28 de febrero a las 21:00 horas, en el pabellón Lázaro Fernández
El Comité de Competición de la Real Federación Española de Balonmano comunicó a la escuadra del Gimnástico Melilla, que milita en el grupo F de la Primera División de esta modalidad deportiva, la fecha del encuentro que tiene aplazado contra el Balonmano Torrent que se disputará este próximo 28 de febrero, a partir de las 21:00 horas en el pabellón Lázaro Fernández.
Este choque se tuvo que aplazar en su día puesto que el cuadro de Torrent no se pudo desplazar a nuestra ciudad debido a problemas con el billetaje.
Los melillenses ya preparan cien por cien lo que será su partido del fin de semana que viene donde el conjunto dirigido por Faisal Salmi se tendrá que desplazar a tierras cordobesas para medirse al conjunto del Balonmano La Salle, en partido que tiene previsto comenzar a las 12:00 horas del domingo.
La escuadra local llega a esta jornada con una buena mentalidad después del triunfo cosechado este pasado sábado, en el pabellón Lázaro Fernández, donde venció al Balonmano Ingenio, uno de los equipos más incómodos de este grupo nacional.
El cuerpo técnico de la entidad gimnasta tendrá a todos sus jugadores en plenas condiciones físicas para afrontar el próximo compromiso de liga y tratar por todos los medios de sumar los dos puntos en juego para seguir con la escalada de posiciones dentro de la clasificación general en la presente temporada.