-
El pabellón Javier Imbroda vivió un bonito espectáculo entre los locales y los caballas, en un partido donde la afición llevó en volandas al equipo
El Melistar dio un nuevo paso en sus aspiraciones de luchar por las plazas de ascenso de categoría después de conseguir un magnífico triunfo ante el Unión África Ceutí por el resultado de 4-1, en un partido con un altísimo nivel de fútbol sala por parte de ambos contendientes.
El choque comenzó con un altísimo nivel físico por parte de todos los jugadores, con un Melistar que salió con una defensa muy presionante desde la salida del balón de los ceutíes que nada pudieron hacer para llegar con peligro a la meta defendida por Bilal durante los primeros diez minutos de este enfrentamiento.
El peso del juego fue llevado por los melillenses pero los ceutíes, con su calidad, no bajaron los brazos en ningún momento.
Durante los primeros diez minutos del choque pocas fueron las ocasiones que se vieron en el partido, poniéndose de manifiesto la importancia que tenían los tres puntos en juego.
En el minuto 13 llegó el primero de los goles del partido cuando Pablo aprovechó a la perfección el pase de la muerte de Javi Sánchez para colocar el 1-0. Con el paso de los minutos llegaba el peligro a ambas porterías pero el esfuerzo de los caballas siempre se topaba con la buena defensa del Melistar. Al descanso se llegó con el resultado de 1-0.
No pudo empezar de mejor forma la segunda mitad, puesto que a los dos minutos de la reanudación Javi Sánchez de vaselina ante la salida de Dani Cabezón colocó el 2-0. Dos minutos más tarde, los ceutíes aminoraron las distancias con un golazo de volea de Fran Cortés.
Esta segunda parte estuvo muy abierta con dos equipos totalmente lanzados al ataque en busca de la victorias. El Melistar desperdició numerosas ocasiones claras de sumar más goles. El choque comenzó a romperse en el minuto 31, cuando Javi Sánchez, uno de los mejores del partido logró el 3-1.
A partir de este minutos, el Unión África Ceutí se volcó en su ataque poniendo incluso portero jugador pero la suerte de cara al marco contrario no la tuvo fallando numerosas oportunidades claras de gol. A falta de siete minutos se produjo la expulsión por doble amarillas de Sufian, pero la superioridad no fue aprovechada por la escuadra de nuestra ciudad. La tranquilidad no llegaría hasta el minuto 39 cuando Pablo colocó el 4-2 ante la alegría de todos los aficionados melillenses que ya vieron que la suma de los tres puntos era una realidad. Los melillenses sumaron un triunfo que hace que sigan colocados en los puestos más altos de la clasificación, a falta de un buen número de jornadas de competición oficial.