-
El premio que cada año concede la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla (APDM) a la Mejor Firma o Empresa Patrocinadora, es uno de los galardones que mayor repercusión mediática tienen, por cuanto es el resultado de las candidaturas que presentan, además de los asociados, las federaciones y los clubes
La APDM entiende que son ellos quienes, mejor que nadie, tienen un conocimiento directo y cercano de las empresas, firmas, entidades y particulares, entre otros, que les ayudan a poder poner en marcha sus proyectos. Algo imprescindible siempre, pero de forma especial en esta época de crisis, y en la cual todo tipo de patrocinios son pocos. Y es que financiar el deporte y poder conseguir hacer realidad las metas propuestas en los inicios de cada año, o temporada (algo sencillo hace algunos años), se ha convertido en un camino de obstáculos para muchos dirigentes, especialmente de clubes.
Por eso es tan importante, y a la vez especial, el galardón concedido a Naviera Armas, presentada por diversas federaciones y clubes, además de por numerosos asociados. Armas formó parte de una terna final en la que estaban Geeppard Equipaciones y la Cooperativa Omnibus Automóviles de Melilla, la popular C.O.A. Al final los votos de los miembros del jurado de la entidad que aglutina a los periodistas deportivos de Melilla, de los diferentes sectores de radio, televisión, prensa escrita, fotógrafos, cámaras y periódicos digitales, se decantaron por la naviera que desde hace unos años cubre los servicios entre el puerto de nuestra ciudad y el granadino de Motril.
Candidatos seleccionados
Además, justo es decir que también fueron presentados candidatos al premio, Eventos Melilla, Cablemel, Joyas Victoria, Loher, Inmusa, Muscle Sport Nutrition, Multiópticas, On Fitness Nutrition, Ofimática Plaza Hermanos, Serglobin e Iberia-Air Nostrum, junto a Seur y el hotel Tryp Melilla Puerto, que habían recibido este preciado galardón en anteriores ediciones de este premio.