-
Los melillenses se miden al cuadro de Los Molinos con la única idea de sumar un triunfo liguero muy importante para lo que resta de temporada
El CF Rusadir se mide a Los Molinos CF, a partir de las 11:00 horas en el Campo Federativo de La Espiguera, para afrontar el partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada del Grupo 13 de la Liga Nacional Juvenil. Tanto melillenses como almerienses acuden a la cita con la necesidad imperiosa de puntuar, ya que ambos ocupan puestos de descenso. Una victoria serviría a los norteafricanos para dar un salto cualitativo en la tabla e incluso para instalarse en la zona de permanencia frente a un rival directo en la pelea por conseguir mantener la categoría como es el conjunto andaluz, que también afronta el duelo con la intención de arañar un resultado positivo para acercarse a los puestos de permanencia de los que en estos momentos le separan 4 puntos.
Para ello, el plantel rojinegro ha trabajado sin contratiempo alguno en la preparación del trascendental encuentro para el que el técnico Ahmed Dris no podrá contar con la aportación de Chele y de Abdu por sanción. El primero con un partido de suspensión tras ver la doble amarilla en la última jornada en el partido de máxima rivalidad disputado frente a la peña Real Madrid, y el segundo por acumulación de amonestaciones. Ambos se suman a la ya consabida baja de Carlos Cañada, que sigue recuperándose de la rotura fibrilar que sufrió hace varias semanas en el gemelo de su pierna derecha. En relación al rival, Ahmed Dris valoró que “es un equipo parecido al nuestro, aunque fuera de casa es más rocoso. No podemos tener como referencia el partido de la primera vuelta, ya que allí fuimos superiores por momentos, donde nos faltó marcar, y ellos en varios minutos de buen juego marcaron el primero y el segundo vino al final del partido con nosotros volcados buscando el empate. Lo que está claro es que será un partido muy complicado, los dos equipos nos jugamos muchísimo y ninguno quiere descolgarse del otro, así que tendremos que poner todo en el terreno de juego para sacar algo positivo”, concluyó.
Los Molinos CF visita La Espiguera ocupando la décimo séptima posición de la tabla con 21 puntos en los 21 partidos que ha disputado hasta el momento, fruto de un balance en el que cuenta con 6 victorias, 3 empates y 12 derrotas. El bagaje realizador del conjunto almeriense es de 21 goles a favor y 44 en contra. Lejos del Constantino Cortés, la escuadra andaluza tan solo ha sido capaz de sumar 4 puntos de los 27 que ha disputado, gracias a un balance en el que cuenta con 1 victoria lograda en su visita a Huétor Vega (0-1); 1 empate cosechado en su desplazamiento al feudo del Dos Hermanas San Andrés (0-0); y 7 derrotas. En los 9 desplazamientos que ha realizado, el conjunto blanco ha conseguido 6 goles y encajado 24.
El colegiado Francisco De Oses Bumedien, perteneciente al Comité Territorial Melillense, será el encargado de dirigir la contienda entre rojinegros y blancos. El trencilla melillense estará asistido en las bandas por José Antonio Herráiz Alonso y Abdelwahid Mohamed Mimon.