-
Los malagueños estuvieron muy acertados durante la segunda parte
El conjunto del Gimnástico Melilla rompió su buena racha de resultados en lo que llevamos de temporada al caer en el pabellón Lázaro Fernández frente al conjunto del Gaes Maristas, por el resultado de 25-31, en un partido donde los visitantes se aprovecharon a la perfección de los pequeños despistes que sufrieron los locales en el transcurso de la segunda mitad.
El primer tiempo fue mucho igualado durante el mismo donde ninguno de los dos equipos pudo romper el partido a su favor puesto que hubo un intercambio de goles hasta que se llegó a la finalización de los primeros 30 minutos con el tanteador de 13-14. Los melillenses realizaron unos buenos minutos de balonmano para el disfrute de todos sus aficionados.
Los malacitanos salieron de los vestuarios totalmente decididos en romper el partido a su favor, como así lo realizaron, puesto que en los primero cinco minutos ya se colocaron con una diferencia de cuatro goles a su favor. Esta ventaja la supieron administrar a su favor a las mil maravillas puesto que en el momentos que los melillenses intentaban acercarse, los visitantes sacaban a relucir su buen balonmano para poner un buen parcial a su favor.
Los cuatro goles de diferencia no pudo ser bajada por los melillenses e incluso en los últimos ataques del partido el Gaes Maristas cogió su máxima diferencia en el electrónico para llegarse al final del partido con el resultado de 25-31.