-
El presidente de la Ciudad explica que está terminado el informe de impacto ambiental y queda adjudicar el proyecto de construcción
“El proyecto de impacto ambiental de la construcción del cuarto módulo de la desaladora ya está terminado”. Así lo destacó ayer en una entrevista en Televisión Melilla el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, que subrayó que ahora hay que trabajar en el proyecto de adjudicación de esta construcción. No obstante, aseveró que espera que el cuarto módulo esté acabado antes de finales de año.
En cuanto los problemas que hubo la semana pasada, que se cortó el suministro de agua por un problema eléctrico, el máximo responsable del Gobierno local destacó que ya está arreglado y que no ha tenido nada que ver con las averías que hubo el verano anterior. Matizó que es la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir la que gestiona y explota la planta desalinizadora y que durante este tiempo no ha duplicado la maquinaria necesaria para el funcionamiento de estas instalaciones por si fallaba alguno de los elementos. No obstante, Imbroda comentó que ahora la Confederación Hidrográfica va mejor y está teniendo más atención con Melilla que en años pasados.