-
Siete partidos, con tres victorias y cuatro derrotas de los equipos base del Club Melilla Baloncesto
Los equipos de la cantera del Club Melilla Baloncesto disputaban este fin de semana un total de siete encuentros de competición dentro de sus respectivas ligas y categorías, finalizando con un balance de tres victorias y cuatro derrotas
El infantil masculino caía derrotado por 49-55 ante el Real Club Marítimo, en un partido muy disputado en el que los jugadores del Melilla Baloncesto llegaron a irse con ventaja al descanso, pero donde un mal tercer cuarto dio al traste con cualquier opción de obtener la victoria.
Por un solo punto, 43-42 perdieron los chicos del Pequebasket. A pesar de la derrota, buen partido en líneas generales de los hombres entrenados por Pedro Abderrahman y David Sánchez, que a punto estuvieron de llevarse la victoria en un gran final del partido.
El Minibasket masculino se llevó el triunfo en su encuentro ante La Salle C, al igual que las jugadoras infantiles de Estela Alemán que se impusieron por 31-33 al Salleco. Un resultado final ajustado, a pesar de que las chicas del club presidido por Jaime Auday llegaron a ir ganando por 20 puntos al descanso.
Otra victoria llegó por parte del Cadete femenino que venció al Buen Consejo por 45-32. Buen partido en líneas generales y solo un mal último cuarto impidió obtener una mayor renta.
La jornada dominical la cerró el Cadete masculino con una clara derrota ante La Salle por 66-20. Partido sin mucha historia, en el que el equipo dirigido por Jorge Díaz se vio superado desde los primeros minutos del choque.
La jornada se cerró el lunes con la primera derrota esta temporada del Júnior masculino. El equipo sucumbió ante la escuadra del Enrique Soler por 54-78, en un mal partido donde nunca supieron parar el contraataque y tiro exterior de los colegiales.