-
Los 19 puntos de Fauvase Seidou no bastan ante el equipo murciano
El combinado melillense masculino cadete que entrena Lino Ferrer perdió su segundo partido de la Copa de España, en esta oportunidad frente a la Región de Murcia, que se impuso por 82-46.
En los dos primeros parciales, los melillenses acabaron perdiendo por siete puntos en cada uno de ellos (22-15 y 18-11), haciendo que al descanso el electrónico reflejara un marcador de 40-26 que se antojaba muy complicado de poder remontar, sobre todo si se tiene en cuenta que mientras que en el equipo murciano todos sus efectivos sumaron algún punto, en el melilllense tan solo lo lograron la mitad de los jugadores.
Tras el descanso, comenzaron a aumentar las diferencias y, así, al término del tercer parcial la ventaja murciana fue de doce puntos (20-8), mientras que en el cuarto y último cuarto la diferencia se quedó en diez puntos (22-12), para acabar el choque con el consabido resultado de 82-46.
Hay que señalar que el jugador de la selección melillense, Fauvase Seidou, fue el máximo anotador del encuentro con 19 puntos.
Acaba la fase de grupos
Como ocurre con el resto de selecciones melillenses, los cadetes de Lino Ferrer jugarán hoy sus dos últimos partidos de la primera fase. Por la mañana jugarán frente a Ceuta ((11:30 horas), mientras que por la tarde lo harán frente a Castilla y León (19:30 horas).