La Selección de Melilla en infantil femenino saldó su debut en el Campeonato de España por selecciones de baloncesto, con una derrota frente a Cantabria por 43-75. Esta dura derrota se fraguó sobre todo en el último de los periodos donde las melillenses no tuvieron suerte de cara al marco contrario, mientras que por su parte, el equipo cántabro anotó todo lo que tiro.
En los primeros diez minutos del encuentro se pudo ver a un equipo melillense bien asentado sobre la pista de juego pero sin salirle nada bien los ataques, lo que fue aprovechado por su rival para irse por quince puntos a la finalización del mismo con un tanteador de 10-25. Fue en el segundo de los periodos, cuando el combinado de nuestra ciudad se puso el mono de trabajo para desde una buena defensa lograr acercarse al marcador para colocarse co un 25-34 al descanso.
Los dos últimos periodos de este enfrentamiento nacional fueron para olvidar para Melilla hasta llegarse al final del partido con un 43-75. La más destacada por Melilla fue A. Fernández con 25 puntos y dos rebotes.