-
El alero serbio de la escuadra de nuestra ciudad entró por primera vez esta temporada en el mejor quinteto de la jornada disputada l Su buen partido no pudo ser refrendando con un triunfo
A pesar de que el buen partido del alero serbio no tuvo premio en forma de victorias, si que lo ha tenido en plano personal al ser incluido en el quinteto ideal de la jornada con sus 23 créditos de valoración.
Una valoración que Djuran consiguió tras sumar ante Cáceres Patrimonio de la Humanidad 24 puntos, 18 anotados en la primera parte y los 15 primeros de manera consecutiva en el primer cuarto, además sumó un rebote.Esta es la primera inclusión del serbio en el cinco ideal de la jornada de la LEB Oro esta temporada. El MVP de la jornada, Kyle Rowley (TAU Castelló) con 42 créditos de valoración. Ha vestido la camiseta de ocho equipos en tierras españolas con un total de seis en la Liga LEB Oro, un periplo que Kyle Rowley no ha desaprovechado firmando excelsas actuaciones con las que rondar habitualmente la conquista del MVP. Eso sí, se le había resistido durante las dos últimas temporadas la conquista del gran galardón ya que su último gran premio databa de un ya lejano 12 de enero del año 2015 cuando lideró al Leyma Coruña ante el MyWiGo Valladolid. De este modo, Rowley firma ahora su cuarto en MVP en España repartidos a partes iguales entre LEB Oro (2) y LEB Plata. Fue, sin lugar a duda, la jornada de los pívots pero sobre todo de las grandes referencias foráneas con las que buscar el penúltimo triunfo del año. Eso sí, todos ellos buscaron fortuna con suerte dispar tal y como pudo verse en una línea exterior a la que parece abonado el mejor base de la jornada, un Alec Wintering (Sáenz-Horeca Araberri) que llevó a los vitorianos a sumar una valiosa victoria ante un rival directo y que fue esquiva para un Brano Dukanovic (Actel Força Lleida) y de de Martynas Andriuskevicius (CB Prat) tuvo como premio un notable paso al frente en la lucha de su equipo por un lugar en la Copa Princesa.