-
Los melillenses no se pueden permitir el lujo de dejar escapar el triunfo
En la tarde de hoy, los colegiales del Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler tienen un difícil encuentro en su feudo. Y es que los talentosos jugadores de la cantera de Unicaja llegarán al Pezzi para seguir derrochando ese gran baloncesto con el que están brindando una gran temporada.
Unicaja se encuentra posicionado en una cómoda sexta posición con cinco victorias y cuatro derrotas, aunque tiene un partido aplazado pendiente de jugar frente a Almería. Mientras que el Enrique Soler se encuentra en séptima posición con cuatro victorias y seis derrotas.
Como bien sabemos, Unicaja está formado por una plantilla de jóvenes jugones con gran proyección en el baloncesto europeo, que se caracteriza por su gran capacidad defensiva y su constante evolución, siendo hasta la fecha el equipo que menos puntos ha recibido.
Jugadores de la talla de Nacho Rosa, José Luis Ibáñez, Morgan Stilma o Alessandro Scariolo entre otros, llegarán a Melilla para intentar asaltar el Pezzi y sumar dos nuevos puntos.
Los pupilos de Javi Nieto necesitan a su afición para luchar por la victoria y cambiar la dinámica de derrotas cosechadas en las dos últimas jornadas frente a Medac y Cazorla.
Es importante para ellos sentir el calor de los suyos que les empujen a entregarse al máximo desde el salto inicial en el último partido del 2017 en el Pezzi.
Los melillenses no se presentarán en sus mejores condiciones deportivas puesto que durante esta semana se han teniendo muchos problemas a la hora de contar con los suficientes jugadores en las sesiones de entrenamientos debido a los problemas que atravesando Holm, Dani Terrón y Javier González. Tras estos problemas la lista de convocados para la tarde de hoy estará configurada por los jugadores Luis García, Phillip Holm, Dani Terrón, Álvaro, Wasin, Nacho Giraldez, Marcos Molina, Javi González, Platero, Crístian, Yusef y Alex Sánchez.