-
l Los melillenses solamente aguantaron los primeros 25 minutos de partido l El árbitro de este choque hizo de las suyas y dejó a la escuadra de nuestra ciudad con dos jugadores menos
Mal fin de semana para la escuadra de la Peña Real Madrid, conjunto melillense que milita en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, después de caer derrotado por el resultado de 7-0 frente al cuadro del Marbella FC, en un partido para olvidar para el conjunto de nuestra ciudad, también es cierto que el colegiado de turno de este enfrentamiento no dejó jugar a los jugadores melillenses durante los 90 minutos de este choque. Hay que resaltar que el conjunto dirigido por Santi Pérez estuvo durante muchos minutos con dos hombres menos por la expulsión de Bilal e Ilias, que se perderán la próxima jornada de competición.
El partido comenzó de manera muy igualada, con un equipo melillense muy bien asentado en el campo marbellí, pero está circunstancia tan sólo duró 25 minutos, puesto que a partir de ese minuto cada uno de los acercamientos del cuadro andaluz se contabilizaba como gol.
Antes de llegarse al descanso de este choque, el Marbella se colocó con un resultado de 4-0 a su favor gracias a los goles cosechados por Corral (2), Adrian y Esteban. Con este resultado se llegaría a la finalización de los primeros 45 minutos.
La segunda mitad comenzó con un equipo de la Peña Real Madrid, que tuvo que realizar cambios en su once inicial, para tratar de aminorar las distancias en el electrónico aunque las pocas llegadas que tuvieron no fueron acertadas en este encuentro. Por su parte, el Marbella siguió con su alto nivel de fútbol que hizo poner el peligro en la meta defendida por Adam, puesto que en cuatro minutos de despistes defensivos merengues, se vio un parcial de 2-0, con goles de Adrian y Rey, mientras que este último sumó el 7-0, a falta de tres minutos para la conclusión de este enfrentamiento quedándose los tres puntos en tierras costasoleñas. Ahora hay que olvidar cuanto antes esta jornada de competición.