-
Los melillenses se quejaron del arbitraje sufrido en tierras madrileñas
El conjunto del Gimnástico Melilla no pudo sorprender a su rival, el Balonmano Alcobendas al caer derrotados por el resultado de 28-26, en un partido donde a falta de diez minutos para la conclusión del mismo los melillenses llegaron con un tanteador de 22-21, pero unas malas decisiones arbitrales hicieron que los madrileños cogieran una buena ventaja para quedarse con los dos puntos en juego.
El cuadro de nuestra ciudad jugó a ráfagas y a pesar de que siempre estuvo por detrás en el marcador, en los arreones de buen balonmano se acercaban a los madrileños a tan sólo un gol pero no terminar de adelantarles en el electrónico.
Al descanso se llegó con una desventaja gimnasta de seis goles, 14-9. En la segunda mitad los jugadores dirigidos por Faisal Salmi tuvieron unos buenos minutos que hicieron que se acercaran en el marcador pero no se pudieron poner por delante hasta terminar el partido con el resultado de 28-26. Habrá que esperar a otra nueva jornada para que el conjunto del Gimnástico Melilla pueda saborear las mieles del triunfo en su grupo nacional.
El técnico del Gimnástico, Faisal Salmi declaró a través de las redes sociales que “Frustrante el arbitraje de hoy, han ido a por nosotros y han condicionado el resultado. No tengo dudas de ello y las grabaciones del partido serán la mejor denuncia a semejante atropello hacia el trabajo que hacemos. Melilla existe y por poco q seamos nos merecemos respeto”.